¿Cómo ayudar?

Dona a la Fundación RETT

Con las donaciones, colaboras con la fundación, para que pueda seguir trabajando en favor de las niñas con Síndrome de Rett y sus familias.

Donar con tarjeta de crédito

Donar por transferencia

RETT ECUADOR

Bco.Guayaquil

Cuenta Corriente: 19149684

RUC: 0993385058001

Acompaña a una familia con síndrome de RETT

Únete a la Membresía Busca Sentido y Beca a una madre cuidadora

Por cada persona que se une a la membresía, becamos a una madre y/o cuidadora que lo necesita, a través de la Fundación RETT. De esta manera, a la vez que inviertes en tu crecimiento y desarrollo personal, también ayudes a otros a conseguirlo. La membresía incluye:

Cursos exclusivos con expertos en educación emocional, donde aprenderás sobre temas como la inteligencia emocional, el liderazgo, el propósito de vida y mucho más.

Encuentros mensuales en vivo con expertos internacionales y Estéfani Espín, donde podrás preguntar y resolver tus dudas, además de profundizar en tu aprendizaje.

Una biblioteca con más de 120 entrevistas con profesionales destacados en el ámbito de la educación emocional, donde podrás encontrar una inmensa variedad de contenido útil para tu bienestar integral.

Un grupo privado, donde podrás conectar con otras personas que buscan el sentido y el bienestar, recibir recursos y motivación exclusiva para la comunidad.

Eventos virtuales y presenciales con descuento, donde podrás conocer a los expertos internacionales de mayor renombre para impulsar tu camino de crecimiento personal.

Muchos otros beneficios que se irán sumando, mes a mes, para que nunca dejes de sorprenderte en tu viaje de transformación personal.

Únete como voluntario y cambia vidas con nosotros

En la Fundación RETT Ecuador, creemos en el poder de la solidaridad y el amor para marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido en brindar esperanza y apoyo a personas con el síndrome de RETT?

.